Thursday, November 12, 2009

Aviso para mis amigos que aprenden Spanish

Alhamdulillah...siempre gracias a Allah por todos en mi vida!!

Ya saque amigos que hablan espanol como Edgar, Elena, Vicky, Sergio, Marisa, Mariana, Prof Francisco y Jenifer. Para mi, ellos son simpaticos y buenos. Aqui, tengo buena oportunidad para hablar y mejorar mi espanol. Por eso, Insya ALLAH, voy a tomar la clase de espanol el inveirno de 21 de deciembre a 12 de junio. Aunque la clase empazara' muy temprano todos los dias a las 8 hasta a las 11.50, pienso que esta bien para mi. Ojala que pueda aprender y reciber mucha informacion de espanol en esta clase. A mi amigos que ya estudiaron este idioma en Sri KDU, no les olviden a continuar aprender y leer espanol. Si', estoy de acuerdo que estudiar nuevo idioma es deficil pero crea en ustedes.. y siempre rezar a Dios para ayudarles en entender la cultura, la gramatica y todas las cosas sobre el idioma. Insya ALLAH , si' se puede!!! Gracias a mi maestra, senora Rocio para ensenarme espanol. Entonces, Vamos amigos!! Vamos a continuar aprender spanish!!

No comments: