Tuesday, January 12, 2010

Spanish 201 winter session- I just finished it!!

Alhamdulillah finalmente yo termine mi clase de espanol hoy!! Y mi profesora me dijo que saque una A para esta asignatura. Muchas gracias Allah!! Ojala que despues vaya a practicar espanol con otras personas. Quiero escribir los nombres de mis amigos que tomaron espanol 201 para semestre invierno 2009. Ellos son:

1) Jenifer- su casa se encuentra dentras de la oficina del consutados de Mexico
2) Elena- le gusta boxear. Tal vez quiesera ser una boxeadora. Tiene un grande novio.
3)Rachel- se caso con un hombre mexicoamericano. Parece joven aunque tiene dos hijos. Su espanol es bastante bueno.
4) Isabel- Hermana menor de Lorry
5) Lorry- Hermana de Isabel. Ella es buena y guapa. Siempre sentaba al lado de Danny, un puertoriqueno (puerto rican)
6)Danny- es de puerto Rico. Pienso que su lengua madre es espanol. Por supuesto el habla espanol muy rapido con nosotros. Me fascina porque para mi, es verdaduro bilingue. Habla ingles muy claro como un americano.
7) Sarah- sentaba al lado de mi en clase. Es buena y le ancanta espanol y quiere haberlo como su segunda lengua.
8)Brice James- una persona de Phoenix. El es vegetariano. Ironicamente, el fuma todos los dias. Que extrano! Es comico tambien y siempre hablaba conmigo en clase. El esta estudiando filosofia. Sabe muchas informaciones de historia del mundo.

Que fue mi profesora? Se llama Morbila fernandez. Es cubana. Se translado a EE. UU para ganar una vida mas buena que en Cuba. Vive en Tucson con su espose quien es un investigador de ciencias en la Universidad de Arizona. Ella es cantarina- le gusta cantar y tiene buen voz tambien. A ella, no le gusta deportes. Tiene un hijo que vive en Cuba. Para mi, ella es buena, simpatica, amigable y trabajadora. Ahora ella esta ocupada con su disertacion por PHD.

Sobre todo, yo echo de menos esta clase. no se porque' . Cualquier, deseo practicar y hablar este idioma. Insya ALLAH si se puede!!

1 comment:

Zaronj said...

Where did you take this winter course? Please email this information at zaronjohnson@yahoo.com. I really need to get this course out the way.